jueves, 26 de febrero de 2015

Marcando Identidades


Siempre es bueno evolucionar, diría yo hasta necesario.
Para eso debemos tener nuestros momentos de meditación y preguntarnos: ¿Qué es lo que no me gusta de mí? ¿Realmente tengo el espacio que necesito? ¿Estoy donde quiero estar? ¿Estoy haciendo lo que amo? 

Dice la leyenda que un sabio amigo preguntó alguna vez a una bella dama: ¿Sabes acaso dónde termina el espacio de tu madre y dónde comienza el tuyo? 

Entonces aquella bella dama se dio cuenta que los espacios lo había tenido mezclado y lo estaba repitiendo con su joven hija.

Por eso queridos lectores, es indispensable que se conozcan profundamente. De lo contrario se irá por el mundo dando tumbos. 

Ese conocimiento les permitirá reconocer dónde comienza su espacio y dónde termina el de la otra persona. Además, ayudará de manera fabulosa a ir por la vida sabiendo realmente lo que quieres, aunque mucha gente intente hacerte dudar de cualquier manera. Pero si esa certeza está en tu corazón, en tu alma, te sientes realmente seguro/a... sin temor a equivocarme te sugiero que sigas esa idea, aquella intuición es la que te llevará hacia tus sueños más deseados que antes te parecía tan inalcanzables.

Otro punto más que importante también, es que debemos hacernos caso a nosotros mismos. ¿Acaso no te ha pasado más de una vez decirte.. "pero si yo sabía que sería así!!"? 

Cuando eso pasa queridos lectores, es porque el potencial está dentro de ti y no lo estás utilizando. Necesitas concentrarte, meditar, prepararte. Trabajar mucho tu mundo interior, porque tú también eres un Ser de Luz.

Quieres conocer más?
Quédate conmigo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario