jueves, 2 de julio de 2015

EQUILIBRIO INTERIOR


Cuando camino sobre este mundo de materia lleno de cosas diversas, atraigo sólo aquello que es correcto para mí, pues estoy en armonía con mi YO interno.
Mis decisiones son acertadas y fructíferas, pues escucho la inspiración de las fuerzas más elevadas dentro de Mí.

Sigo mi intuición y mi sabiduría interior, ellas me mantienen en el camino correcto.
Medito generando una vibración en mi interior y en mi entorno.
Atraigo hacia Mí todas las cosas que están en Mi misma Sintonía.
No encuentro comodidad en las cosas que no armonizan.
Sin embargo, estas cosas no me distraen ni hacen daño.
Como los marineros antiguos que se guiaban por las estrellas, así también Yo me guiaré del Espíritu mientras navego en esta travesía.

Que el Sol Ancestral libere, ilumine y purifique tu alma y tu camino hoy, mañana y siempre. Namasté.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario