lunes, 9 de septiembre de 2013

¿Y VOS? ¿QUÉ VIDA QUERÉS LLEVAR?





Una vida ligera o de resignación, es una vida fácil en la cual escapas de lo que te corresponde, de tus responsabilidad.
Es una vida donde necesitas tapar el sol con un dedo para "sentir" que todo va de 10,, pero lo que no sabes es que, sin importar dónde estés, no te quitará el vacío que llevas dentro de vos, aunque digas que no.

El engaño es terrible, pero nada peor que engañarse a uno mismo. Y esa determinación, te llevará por caminos "maravillosos", de mucho "disfrute", sin saber que estás construyendo castillos de naipe que pueden ser fácilmente deshechos, cayendo al vacío totalmente cuando menos lo esperes; dado que la vida, en algún momento, terminará pasándote la factura y entonces, el despertar, será el más amargo que vayas a saborear.

Lo mejor para muchos, es abrazar el dolor profundamente hasta que te duela el alma, eso te permitirá un verdadero crecimiento y, aunque sea más largo, difícil unas veces y complicado otras; tu camino estará lleno de satisfacciones, muchos logros y abundante amor.

Por eso, detente un momento: piensa, decide y camina por el sendero que más se adecua a la vida que quieres para tí...

Porque tu vida.... ¡Sólo la decides vos!

A. Tuchfeldt



No hay comentarios.:

Publicar un comentario