martes, 8 de septiembre de 2015

No dejes que la gente te lleve hacia su tormenta, tú tráela a tu paz



Siempre que esté cerca de otras personas se está exponiendo a sus energías sutiles y ellos a la suya. La mayoría de las veces, estas energías son positivas, y por lo tanto tendrá un positivo, o tal vez incluso beneficioso efecto en sus propias energías sutiles. Sin embargo, hay veces en que la energía de la gente, como los pensamientos y emociones negativas, pueden ser tóxicos para el suyo propio. Las energías negativas de las personas que te rodean pueden ser perjudiciales para su aura, que a su vez puede causar daño a cualquiera o todos de sus “cuerpos” sutiles (es decir, el cuerpo emocional, cuerpo mental, cuerpo espiritual), así como su cuerpo físico, todo de los cuales están contenidos dentro del aura.

Existen los Vampiros Emocionales. Son personas que literalmente te quitan la energía, te desmotivan, aunque tengan buenas intenciones. 
Es importantísimo rodearte de gente que te apoye y te motive, no que te de la razón en todo, pero que no te hunda. 
Seguro que sabes a qué me refiero. Piensa en esas personas a las que no quieres alrededor y empieza a tratarlas menos a menudo, a poner barreras. 

En muchos casos son personas muy cercanas y no puedes cortar lazos radicalmente, pero sí está en tu mano no tratar ciertos temas con ellas, o quedar menos; y aparte de eso, empezar a frecuentar a personas que te den energía, que te aporten cosas positivas. En persona o en grupos online, lo que mejor funcione para ti.

Que el Sol Ancestral libere, ilumine y purifique tu alma y tu camino hoy, mañana y siempre.
Namasté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario