miércoles, 23 de septiembre de 2015

Terapias Alternativas, El Inicio

Desde muy chica me interesó la historia, siempre me fascinó todo lo ancestral, lo místico, todo aquello hecho con mucha fe; pero no fue hasta después de un examen de gastro que le hicieron a mi madre, que las Terapias Alternativas comenzaron a interesarme.

En especial porque quedé horrorizada al apreciar los huecos que mi madre tenía en el estómago por tantas pastillas que tomaba debido a sus múltiples dolencias. 

Pensar que algunas pastillas le hacía bien para unos diagnósticos, pero le generaba otras complicadas, era muy difícil comprender eso.

Sin embargo, después de esa terrible experiencia, vi que no sólo es más conveniente lo natural, sino que hubiese una educación preventiva ante todo.
Ambas combinaciones haría preservar mejor a la persona.

Otro hecho importante en mi vida que me llevó a decidirme por completo fue mi hijo, mi Divino Niño, siempre digo que él es mi mentor de vida. Ya que al haber nacido con una cardiopatía congénita no puede ser medicado con pastillas neurológicas que lo ayudarían a mejorar y concentrarse más.

Siempre digo que a lo largo de nuestras vidas, debemos prestar atención a diferentes hechos, que quizás sucedan porque te van a marcar un camino, tu camino, aquél que debes seguir y que puede llegar a presentarse en diferentes aspectos y/o momentos de la vida.

Y si esas Terapias Alternativas se unen a la energía positiva, se hace con mucha fe en Dios, a comprender que las enfermedades es el resultado final de las emociones que no sabemos manejar y si se complementa con esa buena predisposición natural que quizás llevas en ti y aún no te has dado cuenta, se convierte en algo muy positivo para ayudar a los demás. 

Estudia, investiga, consulta, pero principalmente deberás observarte; ya que, para comenzar, es importante cuidarse uno como persona, valorarse, ocuparse, pues solemos olvidarnos de nosotros mismos, en especial cuando hay hijos de por medio. 

Después de leer un libro, hace ya muchísimos años, llegué a la siguiente conclusión:
"Las emociones son los hilos que mueven al mundo y si no sabes manejarlos, pueden destruirte."
Hoy esas palabras toman más fuerza, lo comprendo mucho mejor que antes...

Por eso decídete.... Comienza Hoy, el Tiempo es Ahora.

Que el Sol Ancestral libere, ilumine y purifique tu alma y tu camino hoy, mañana y siempre.
Namasté. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario