viernes, 1 de enero de 2016

Dos Caminos


Siempre se hablan de dos caminos a la hora de decidir, pero no se toma en cuenta a la hora de las actitudes.

También en esos casos tenemos dos caminos, elegir entre ver el vaso vacío o medio lleno. Entre ser positivos o hundirnos en la negatividad. En ir hacia adelante a pesar de la adversidad o bien esperar que nos lluevan las soluciones porque "se lo dejamos a Dios".

Toda buena decisión nace de una adecuada Actitud, por que la actitud es el motor que nos llevará hacia la mejor solución, así después el tiempo te demuestre que no fue la decisión correcta, por algo debías tomarla, porque necesitabas un aprendizaje. No olvidemos que aún con la decisión correcta también tenemos mucho por aprender. No nos dejemos llevar por la "solución correcta" sino que es importante el aprendizaje en el camino hacia la meta final.

Sé como el café que al ser hervido transforma el agua.

Por eso comienza cada día con una buena actitud. Elige la que más creas. Para mí es vital agradecer cada mañana por una nueva oportunidad y por que siempre está conmigo y porque es mi Luz.

Hoy empezamos un nuevo año, nos esperan ya 364 oportunidades... qué actitud tomarás cada mañana? cómo decidirás empezar el día? 

Que el Sol Ancestral libere, ilumine y purifique tu alma y tu camino hoy, mañana y siempre.

Namasté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario