sábado, 13 de febrero de 2016

Aceptando lo Bueno

Si estamos viendo que las cosas no van saliendo como quisiéramos, es necesario ir en retrospectiva.
 
A mí me gusta, como antigua que soy, decir "rebobinar la cinta".
 
Por que sólo viendo nuestra vida de adelante para atrás, podremos ver nuestros aciertos y nuestros errores. Nuestras buenas y malas decisiones. Quizás darnos cuenta de virtudes que se nos pasó por alto.
 
Sólo que todo eso será posible si te das un tiempo para vos.
 
Así que antes que nada, lo principal es organizar nuestras prioridades. Esto nos permitirá manejar mejor nuestro tiempo, evitando así el auto-sabotaje del cual muchos quizás seamos más que campeones.
 
Aunque llega el día que dicess Basta. Te detienes, respiras profundamente, haces la retrospección necesaria que te llevará el tiempo que necesites. Si se te dificulta, haz de cuenta que estuvieses viendo tu vida en video y que detienes la peli y vas para atrás así no se te escapa detalle.
 
Si logras hacer esto, Te Felicito! iniciaste tu cambio hacia una evolución interior, difícil, necesaria pero jamás imposible.
 
No pienses ni por un momento que ahí termina todo, nada más lejos de la realidad, porque es ahí cuando recién comienza tu viaje de evolución. Donde navegarás por mares quizás tormentosos y quieras regresar a la orilla, enganchando tu barco porque no quieres seguir.
 
Si eso te pasa, no te desanimes. Hazlo así y retoma cuando realmente te sientas preparado y lo vuelves a intentar en el momento que más preparado te sientas.
 
Pero no temas, aunque el camino sea oscuro, focalízate en la Luz que siempre hay al final del túnel y disfruta del viaje.
 
Ya que al salir de ahí, habrás logrado el inicio, la primera parte de esa evolución interior.
 
Namasté.
Alma Fe.
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario