domingo, 27 de diciembre de 2015

Algo de Mí


Muchas veces no sabemos porqué pasan las cosas, hasta que llegado el momento le encontramos alguna explicación.
A veces nos preguntamos porqué nos pasan las cosas o mejor dicho "¿para qué?". Con el paso del tiempo llegamos a comprender el camino que debemos seguir.
Alguna vez después de leer un libro, salieron palabras de mi corazón las cuales fui comprendiendo con el paso del tiempo:
"Los sentimientos son los hilos que mueven al mundo, si no sabes manejarlos pueden destruirte."
Mi historia real comienza hace casi 13 años atrás, cuando nació mi amado hijo, quien sin ni siquiera imaginarlo, se convertiría en mi mentor de vida para mostrarme un camino, permitirme conocer gente que se volvió esencial en mi vida y en especial por desestructurarme; porque la vida va más allá de un cuadrado, tiene todo un horizonte pleno con mucha luz por descubrir y lo mejor de todo que viene sin caretas, mostrándote a las personas tal y como son. Dios sabe que amo eso.
Francesco, Mi Divino Niño es el que me motivó a ser hoy Terapeuta Floral Holística, ya que al ser operado del corazón no puede tomar pastilla neurológicas porque su vida peligra. Puedes conocer más sobre su historia en facebook.
Así que gracias a él y con el afán de ayudarlo, poco a poco fui incursionando en la Medicina Alternativa. 
Hoy me gustaría compartirlo contigo y extenderlo a más personas.
Es muy grato para mí poder iniciarme en este nuevo camino y poder ayudar a más personas, siendo una forma de retribuirle a la vida por tanto con ÉL.
Que el Sol Ancestral libere, ilumine y purifique tu alma y tu camino hoy, mañana y siempre. Te mando un abrazo con mucha luz.
Namasté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario