viernes, 9 de enero de 2015

... de la meditación y búsqueda interior...

Aprende a buscar todas las respuestas en tu interior.
Date tiempo para aquietarte y encuentra las respuestas en el silencio.
Nunca desesperes si no viene de inmediato.
Simplemente atiéndeme y sabe que Mi tiempo es siempre perfecto y el ritmo perfecto para toda la creación.
Cuando la vida no es muy placentera, ¡qué fácil es dejar caer los brazos con desesperación y tratar de huir de todo!, en lugar de enfrentar las responsabilidades y permitir a la quietud y la confianza ser tu fortaleza.
Busca Mi voluntad por sobre todo.
Cuando verdaderamente Me ames, desearás hacer Mi voluntad, porque el amor anhela hacer todo por el Amado.
Por lo tanto, cuando oigas Mi pequeña voz serena dentro de ti, sigue todo lo que Yo te pido, por tu amor por Mi.
Sabe que nunca te fallaré ni te olvidaré.
Conoce que sólo lo muy bueno resultará de todo lo que hagas por Mi.
EC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario