sábado, 31 de enero de 2015

MI DIVINA LUZ


¿Por qué no intentas escuchar esos sonidos internos intangibles que sólo pueden ser oídos en la quietud absoluta cuando te armonizas con los caminos del Espíritu?

En ese estado de paz perfecta toda tu vida cambia, y una profunda e íntima serenidad y tranquilidad se irradian desde adentro. 

Eres uno con toda la vida. Te sientes exaltado, inspirado e iluminado porque todo tu ser se colma con Mi luz divina.

No comprendas con la mente sino con la consciencia más elevada y con el corazón. Ya no vivirás más para ti. El pequeño yo es complemento olvidado y tu vida será una vida dedicada al servicio y al amor de tus semejantes.

Es sólo dando que encuentras la maravillosa alegría y la felicidad interior que nadie puede quitarte.
La alegría es producto del servicio y el servicio, de la dedicación.
Dedícate ahora a Mi y a Mi servicio y siente que te expanden a medida que lo haces.
EC


No hay comentarios.:

Publicar un comentario