domingo, 4 de enero de 2015

Para este Lunes de Luna Nueva...

¿Deseas cambiar? 
Date tiempo para serenarte y luego sé muy honesto contigo.

¿Te sientes complacido y satisfecho con tu "yo"?
¿Crees que está bien que los otros cambien, pero que tu vida está muy bien?

Si ésta es tu actitud, es hora de que recapacites y revises tus pensamientos; en realidad da vuelta toda tu vida y revísala.

Cuando hayas hecho eso, no comiences a poner nada otra vez a menos que estés satisfecho de que es lo mejor y que lo necesitas. Cuanto más vacío quedas, mejor, porque haces lugar para que lo nuevo te colme.

Es cuando no tienes nada y te sientes completamente vacío que Yo puedo entrar. No te angusties cuando te sientas privado de todo. Llámame y YO te daré el reino.

YO no rehúso nada a aquellas almas que buscan Mi ayuda con verdadera humildad y verdadero amor.

EC.

Que esta primera semana del año venga recargado de nuevas cosas para cada uno de ustedes, con grandes cambios y que Dios ilumine hoy, mañana y siempre sus caminos.

Alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario